“Consulta de dudas comunes acerca de los envíos”
Una vez que confirmamos el pago de su compra, el estatus cambia a Procesando recibirá un correo de confirmación de compra.
En ese momento nuestro equipo de almacén comienza a realizar el empaque y embalaje del mismo, así como el registro y gestión de su envío, una vez que la empresa proveedora del servicio de envío recolecta su pedido, el sistema le envía un correo electrónico notificando su “Código de seguimiento” Usualmente este tiempo de proceso dura de 1 a 2 día hábiles
Su código de seguimiento, se envía a la dirección de correo electrónico que nos proporciono, lo enviamos terminando el tiempo de preparación o de procesamiento.
En ocasiones algunos servicios e correo electrónico, podrían ubicar ese correo en Spam ó correo no deseado, si no recibió el correo de su código de seguimiento, ó de confirmación de su pedido, revise esas carpetas.
El tiempo es variante conforme a la ciudad donde usted se encuentre, el tiempo promedio, de todas las principales ciudades de México es de 11 días hábiles lo que es equivalente a 2 semanas completas, este tiempo es tomado después del tiempo de procesamiento del pedido, es decir a partir de que usted recibe su “Código de seguimiento”
El servicio de envío consta de 2 fases.
“Durante la fase inicial, empleamos un servicio de Envío Global Express para importar los productos a México, con un tiempo estimado de llegada de alrededor de una semana.”
” En la segunda fase por lo general, los envíos a zonas urbanas y ciudades se realizan a través de Qualitypost, Am/PM mientras que en localidades diferentes se utilizan los servicios de FEDEX; para poblados o áreas más apartadas, recurrimos a MexPost ó Estafeta.”
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